El eclipse es un instante en el que se unen la luz y la oscuridad. Puede entenderse como el cruce de opuestos pero también como la unión complementaria de estos. El ying y el yang de los orientales; lo bueno y lo malo de los indios americanos; el cielo y la tierra de los primitivos maoríes... O lo cóncavo y convexo con lo que soñamos. Instantáneas de un mundo perdido, utopías, logros y fracasos, dialogan en estas historias mínimas de esperanzas grandes.

lunes, 17 de mayo de 2010

Idas y vueltas



Tal vez fueron tus manos
Que con magia de amatista
Sanaron cual mil arcanos
Sueños dolientes en vista.

Tus caricias fueron puentes
De plata en esta vil guerra
Con los anhelos pendientes
En eterna lucha que aterra.

Las luces de un amanecer
Me ofreciste con tus ojos
Y la tristeza del atardecer
Me insinuaron tus antojos.

Fuiste entrega sin medidas
Para mis penas sin razón
Surgidas de causas perdidas
Que desangraron un corazón.

Por eso tantas veces corrí
De tus brazos y tu piel
Como tantas otras volví
Con el olvido como miel.

1 comentario:

  1. EDU:
    Yo no sé si soy yo que soy una gran p.....da enamorada de las letras o vos que tenes no sé que...hay algo que me llama en lo que escribis y no puedo dejar de leerte. Me gusta que ames a tu madre y que no quieras crecer... yo te podría contar que tengo complejo de Electra y Campanita jejeje.

    Besototes

    GABY

    P.D: Cuando se te ocurra conocer Córdoba avisa que te doy un tour con todo gusto

    ResponderEliminar