El eclipse es un instante en el que se unen la luz y la oscuridad. Puede entenderse como el cruce de opuestos pero también como la unión complementaria de estos. El ying y el yang de los orientales; lo bueno y lo malo de los indios americanos; el cielo y la tierra de los primitivos maoríes... O lo cóncavo y convexo con lo que soñamos. Instantáneas de un mundo perdido, utopías, logros y fracasos, dialogan en estas historias mínimas de esperanzas grandes.

viernes, 14 de mayo de 2010

Flashbak de nada


No alcanza la vida para demostrarlo

El tiempo plateará nuestras sienes

Con el sabor amargo del vacío

Como daga de conquista en el alma.

Pero me bastará un solo segundo

En el instante postrero de la parca

Para saber que te he amado

Tanto como no pude plasmar

En mis manos tan vacías de tí

Como llenas están de nada.

6 comentarios:

  1. Pucha es que no puedo comenta nada...simplemente que escribís hermoso

    ResponderEliminar
  2. No hay maldad. Sólo unos versos que figuran el arrepentimiento tardío de algunas cosas, la tranquilidad de otras, etc. En fin, algo de la vida

    ResponderEliminar
  3. Hola! llegué acá por Serrano, pero bueno me gustan tus letras, mi blog está muerto desde hace años, q bien que compartes.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. No Edu! yo dije malo pero no de maldad, sino por tus versos que son afilados...igual mi corazón sangra hace mucho y ya está acostumbrado.
    Besos

    Gaby

    ResponderEliminar