El eclipse es un instante en el que se unen la luz y la oscuridad. Puede entenderse como el cruce de opuestos pero también como la unión complementaria de estos. El ying y el yang de los orientales; lo bueno y lo malo de los indios americanos; el cielo y la tierra de los primitivos maoríes... O lo cóncavo y convexo con lo que soñamos. Instantáneas de un mundo perdido, utopías, logros y fracasos, dialogan en estas historias mínimas de esperanzas grandes.

viernes, 4 de junio de 2010

Salir

Entrega la vida en cada abrazo. Se le va el alma en cada despedida. Sus labios son flores que pugnan ser regadas en saliva. El vacío la corre como un fantasma. Ruega un pecho y hombros para recostarse. Y en la muerte del invierno, hallar la primavera en unos brazos; para resucitar cada mañana, y sonreír de cara al sol.
Está inmersa en una sombra más oscura que la noche. Su cuerpo tirita entre sábanas frías y no concilia el sueño. Estruja una almohada para evitar llorar. Añora un recuerdo de lo que nunca ocurrió. Y tal vez ya nunca ocurra.
Es perfecta pero se siente incompleta. Ella no sufre por una persona. Llora por un ideal. Cuando lo entienda, habrá terminado la noche de desvaríos. Los primeros rayos de sol se colarán por la ventana para esculpir su cuerpo. Otros brazos la estrecharán. Otro aliento regará sus labios. Otros ojos retratarán la sonrisa perdida. Un futuro la espera.

1 comentario:

  1. Uy estaba riéndome por un programa de radio y me hiciste llorar. Aceleras mi ciclotimia con lo que escribes ☺. Es una sensación rara la que tengo cuando te leo. A veces siento que me conoces y hablas de mi. ¿No es extraño? Bueno no soy normal así que no se porque tendría que ser raro, jejeje.

    Buen viernes y un mejor finde! ♥

    GABY☼

    ResponderEliminar