El eclipse es un instante en el que se unen la luz y la oscuridad. Puede entenderse como el cruce de opuestos pero también como la unión complementaria de estos. El ying y el yang de los orientales; lo bueno y lo malo de los indios americanos; el cielo y la tierra de los primitivos maoríes... O lo cóncavo y convexo con lo que soñamos. Instantáneas de un mundo perdido, utopías, logros y fracasos, dialogan en estas historias mínimas de esperanzas grandes.

viernes, 4 de junio de 2010

Revelaciones ácidas



-Lo mejor de que te guste una persona es que también le gusta a otro y ese otro también le gusta a la persona aludida. Subordinación y valor como decían los milicos.

-Amor a la distancia es como perfume sin fragancia. Dice una cosa pero hay que poner mucha voluntad para sentirlo y más aún para disfrutarlo.

-Si es verdad que quien te cela te ama, cualquier idiota afectado/a por inseguridades puede hacernos creer que nos ama.

-Si es mal visto comportarse como un chico, molesta tomarse todo en serio y desaconsejan la eterna adolescencia, el único camino que queda es volver al útero o asumirse anciano, que a veces es lo mismo.

-Cómo se describen los vacíos con palabras ampulosas si no hay nada en ellos? Del mismo modo en que se acaba el amor, al verse algo tan grande que se marchita lentamente.

-Si donde hubo fuego cenizas quedan cuál es el motivo para reintentar historias pasadas? Las cenizas nunca reavivan llamas, pues sepultaron hasta las brazas que podrían despertar algo.

-Los adioses largos prolongan la agonía. Y los adioses cortos fingen una despedida para no comenzar la agonía.

-Siempre es bueno algunas canas. Siempre es bueno un poco de entradas. No está mal un poco de panza. Las arrugas son experiencia....Todo para no hablar de resignación.

2 comentarios:

  1. JEJEJE>>>
    TE PINTO EL VIEJASO Y ESO QUE TE FALTA TODAVÍA PARA LOS 40 EDU!!! ☺
    ESTA BUENO LO QUE ESCRIBISTE, COMO SIEMPRE.

    BESOS Y GRACIAS POR FIRMAR MI BLOG

    GabY☼

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, amor, humor e ironía para afrontar la vida, mujer. Es lo que me pinta, no el viejazo. Soy bastante infantil por cierto. Aunque si así se entiende, ya ta ja ja.
    beso

    ResponderEliminar